Skip to main content

Descubre porque debes de iniciar tu negocio de transporte rápido!

Los últimos tiempos del ano para hacer tus gastos para declarar impuestos es ya. Compra un camion comercial y declara el gasto con el IRS antes de que sea muy tarde.



Los mejores planes de financiamiento para tractocamiones. 


No te pierdas estas ofertas de fin de año y ahorra hoy en la venta Fregona‼️ Grandes descuentos, camiones muy limpios, con garantías extendidas y planes de financiamiento con las mejores tazas de interés 👍🏻

2013 Kenworth T660 Cummins iSX 13 Cambios
42mil lbs suspension de aire rines de aluminio,
Precio $33,900 Precio de Venta $27,900

Aplique en linea www.jastrucks.com
Le tendremos una respuesta el mismo día
o llame al telefono (956)336-9441

2013 Kenworth T660






Si andas buscando un camion que este en buenas condiciones y bajo en millas, le ofrecemos este camion Kenworth T660 modelo 2009 con motor CATERPILLAR C15‼️ Los motores CAT son los mas fuertes y mas cotizados hoy en día. Ya no los hacen así, son cada vez menos los camiones con motores CATERPILLAR en el mercado, pero no solo trae motor CATERPILLAR, sino también trae una cantidad ridículamente baja de millas, solo 400 mil millas ORIGINALES! Increíble que un camion tenga esa cantidad de millas, es es porque lo usaban para uso propio. No salía fuera del estado de Texas, hacia corridas muy cortas transportando fierro para una fabrica de metales.

Trae motor CATERPILLAR 475HP transmission de 10 cambios, suspension de aire LLANTAS NUEVAS, rines de aluminio pintura brillante interiors excelentes condiciones.
Este camion se lo puede llevar por solo $27,900 dólares, y con buenas planes de financiamiento








Comments