Skip to main content

Tractocamiones financiados mal credito todos aprobados

Financiamiento de camiones con MAL Crédito

Como compra un camion con mal crédito, con o sin licencia comercial fácil y rápido en tres pasos! 



Comprar un camión con poco o nada de dinero, o con un crédito pobre o escaso, debe comenzar reuniendo todos los documentos necesarios requeridos por el prestamista. Si usted es un conductor de la compañía, esto puede hacer que sea más difícil a menos que se tome unos días libres del trabajo para descargar, escanear, enviar por correo electrónico o llevar los documentos al prestamista o al concesionario que maneja el financiamiento.
Aquí hay una lista de todo lo que pueda necesitar para completar su contrato de financiamiento de camiones de forma rápida y fácil.

Al recibir una aprobación de su concesionario o prestamista, generalmente le pedirán su comprobante de ingresos, comprobante de domicilio, ID / CDL, seguro y pago inicial. Si el prestamista es un poco más exigente con sus estipulaciones, irá un paso más allá y solicitará tiempo en el negocio, una copia de su entidad comercial y un contracto de arrendamiento de su fuente de transporte.

1. Prepare su comprobante de ingresos, que puede ser en forma de estados de cuenta bancarios de 3 a 6 meses, declaraciones de impuestos de 2 años o comprobantes de pago verificables.

2. También necesitará algún tipo de prueba de residencia, ya sea una factura de servicios públicos (teléfono, gas, luz o cable). Muchas veces el prestamista aceptará una factura de tarjeta de crédito o una factura de seguro de automóvil. Esto puede variar de prestamista a prestamista, pero en su mayor parte lo seguro sería una factura de servicios públicos.

3. Cuando solicite, asegúrese de tener una forma de identificación válida, ya sea una licencia de conducir, una licencia de conducir comercial o una identificación. Algunos prestamistas requieren una licencia comercial. No se preocupe si no tiene uno, la mayoría de los inversionistas no tienen una licencia comercial.


mandenos un whatsapp (956)336-9441
📲. Approveche nuestras ofertas de financiamiento 🏁 🥂🎉tenemos camiones con bajas millas, ⚙️buen mantenimiento 🔧y ofrecemos buenas tazas de interés 💰para clientes con buen crédito👍🏻,y financiamiento facil para mal crédito🥴 Aplique en línea 💻www.jastrucks.com
📲Whatsapp(956)336-9441

Comments